En un único mercado existente, como es el actual de productos y servicios
Cualquier autónomo o pyme ha de tener una base tecnológica en sus relaciones comerciales. Lo cual significa que para simplemente sobrevivir, ha de utilizar internet para presentar sus productos y servicios. Es cierto que en este mercado global la competencia se multiplica, pero la ventaja que supone el número de clientes potenciales supera con creces los inconvenientes. Su negocio, su proyecto, tendrá más competidores, pero la audiencia objetiva pasa de unos pocos a miles de millones.
Si se tiene una página web o se efectúan operaciones comerciales a través de la red, siempre es conveniente fijar una serie de cortafuegos que prevengan de posibles contratiempos. Estos incidentes, de producirse, pueden resultar caros en dinero y también en imagen de marca. Con una inversión pequeña, podrá dedicarse al negocio y a sus clientes y de lleno, así como lanzar campañas publicitarias sin temor a posibles denuncias administrativas o incluso judiciales.
En Despacho Carrión & Asociados adecuamos su página web, sus mensajes electrónicos y su recogida de información de clientes, así como todas las acciones de marketing o branding a las normas correspondientes:
Efectivamente, nuestro despacho cuenta con la experiencia adecuada en sucesos de phishing o suplantación de identidad, competencia desleal, daños al honor y la propia imagen.
Los riesgos en la suplantación de identidad están vinculados con los daños económicos que pueden acarrear. Con los datos personales de una persona pueden ser contratados con relativa facilidad multitud de servicios de forma telefónica o telemática. Hay que recordar que una orden telefónica es considerada como un contrato.
En cuanto a los daños al honor y propia imagen, en esto caso la agilidad en la respuesta es un componente esencial, ya que los perjuicios se amplifican por la velocidad de propagación de información inexacta sobre la persona.
En este sentido, si lo que busca es atención minuciosa a su caso y agilidad en el servicio Despacho Carrión es una buena opción, nos encargamos de resolver el problema construyendo soluciones a medida.